• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Se casaron Nicolás Maduro y Cilia Flores

Matrimonio de Cilia Flores y Nicolás Maduro / Cortesía @tmaniglia

Matrimonio de Cilia Flores y Nicolás Maduro / Cortesía @tmaniglia

"El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: Nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la revolución", expresó el mandatario al inicio de una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro anunció que este lunes contrajo matrimonio con su compañera de vida, la abogada Cilia Flores.

"El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: Nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la revolución", expresó el mandatario al inicio de una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores.

Maduro relató que él y Flores estaban "unidos" desde sus "almas, con Dios, en Dios y por Dios, y con nuestra familia", pero que decidieron legalizar su unión, una vez cumplidos los requisitos formales y exigidos por el alcalde Jorge Rodríguez.

"Consignamos nuestros documentos y, luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos, nietos. Un evento de familia", contó.