• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro considera que medios son cómplices en plan magnicida

Reiteró que habrá cárcel para los que sean hallados culpables de planificar delitos contra el Estado y su persona | Foto AVN

Reiteró que habrá cárcel para los que sean hallados culpables de planificar delitos contra el Estado y su persona | Foto AVN

Graduación de estudiantes de la Universidad de los Trabajadores terminó con el Himno de la Internacional Comunista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la graduación de la segunda promoción de la Universidad Bolivariana de Trabajadores, el presidente Nicolás Maduro hizo nuevas conjeturas sobre el plan de magnicidio que denunció el gobierno el miércoles.

El primer mandatario dijo que la línea editorial de los medios de comunicación independientes revela posibles complicidades con los implicados en la supuesta conspiración.

“Hay complicidad por la actitud de estos medios de comunicación para tapar el asesinato de un presidente. El mundo al revés”, dijo. Concluyó que los medios de comunicación defienden a los responsables del plan desestabilizador mientras responsabilizan a Jorge Rodríguez de violar la intimidad de las personas.

Reiteró que habrá cárcel para los que sean hallados culpables de planificar delitos contra el Estado y su persona, y advirtió a los trabajadores que se trata de un atentado contra la carta magna. “La ultraderecha dice que viene por la Constitución. Tenemos que defenderla”, sentenció.

Informó que su gobierno creará la Universidad de las Ciencias Agrícolas y Producción de Alimentos, y la Universidad de la Informática y las Telecomunicaciones. El acto académico, que tuvo lugar en el Teatro de la Escuela de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna, cerró con el Himno de la Internacional Comunista.

Seguidamente el presidente se dirigió al Teatro de la Academia Militar, donde asistió al primer taller del Sistema Nacional de Misiones.