• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro conformará comité para llevar a juicio a EE UU por crímenes de guerra

Nicolás Maduro / Captura.

Nicolás Maduro / Captura.

Maduro aseguró que en Venezuela hay lugar para todos, pero bajo la base del respeto: "En Venezuela debe reinar la paz, la democracia, las libertades, la convivencia entre todos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro participa en el aniversario por los 15 años de la Constitución en la avenida Bolívar, en Caracas.

Maduro aseguró que en Venezuela hay lugar para todos, pero sobre la base del respeto: "En Venezuela debe reinar la paz, la democracia, las libertades, la convivencia entre todos".

El mandatario se refirió al proyecto de sanciones a funcionarios venezolanos, el cual fue elaborado por el gobierno de Estados Unidos: "Es una falta de respeto no meternos a todos. Hay que recoger  firmas y mandarlas con la foto de una visa norteamericana para que ellos agarren su visa y se la metan donde tengan que metérsela. ¡Insolentes! ¡Yanquis del norte!" dijo.

Propuso que en la sesión de este martes en la Asamblea se conforme un comité de juristas, que aboguen por los derechos humanos. Los delegados llevarán a juicio a Estados Unidos por crímenes de guerra, por las acciones que emprendieron en Libia y Siria, expresó el mandatario.