• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro destaca concentración de trabajadores del Metro de Caracas

El presidente Nicolás Maduro en China / Prensa MIraflores

El presidente Nicolás Maduro en China / Prensa MIraflores

"¡Tremenda marcha de los trabajadores del Metro en contra del ataque de la derecha fascista!. Pa'lante, compañer@s de cantos y labores.¡A vencer!", escribió en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes la movilización realizada por los trabajadores del Metro de Caracas, quienes acudieron a la Plaza O'Leary, en el centro de la ciudad, para expresar su apoyo al proceso revolucionario, iniciado por el presidente fallecido Hugo Chávez.

"¡Tremenda marcha de los trabajadores del Metro en contra del ataque de la derecha fascista!. Pa'lante, compañer@s de cantos y labores. ¡A vencer!", escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Durante la concentración, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, recalcó que la tarifa subsidiada mantiene al servicio del Metro como el más económico y eficiente de todo el sistema público, y el valor de su boletería es hoy hasta tres y cuatro veces menos de lo que aplicaron los gobiernos anteriores que, además, pretendieron privatizarlo.