• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hay gente del campo del chavismo que sale a solidarizarse con Luis Chataing

“Yo a veces veía ese programa, con sus chistes malos me divertía”, comentó Maduro de Luis Chataing | Captura VTV

“Yo a veces veía ese programa, con sus chistes malos me divertía”, comentó Maduro de Luis Chataing | Captura VTV

El presidente recalcó que no había sido responsable de la salida del animador venezolano de Televen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la Inauguración de la Feria Nacional e Internacional económica e industrial de la vivienda y hábitat, el presidente Nicolás Maduro se refirió, sin nombrarlo directamente, a Luis Chataing y su salida de Televen. Negó que hubiera tenido que ver con ese caso e insinuó que la razón habría sido roces del animador venezolano con los dueños del canal de Horizonte.

“Hubo un problema con un animador de televisión de la derecha y ahora el culpable de que hayan botado a este señor desde una televisora equis soy yo. ¡Si yo lo que estoy es trabajando, caballero!”, dijo el jefe del Estado”.

Dijo haberse enterado hoy de lo sucedido: “Hoy me enteré bien del chisme, de la pelea que hubo; casi se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor, que me echa la culpa a mí de que lo botaran, lo han botado de por lo menos seis, siete radios nacionales. Lo han botado de televisoras internacionales. Lo han botado de televisoras nacionales desde hace 20 años para acá”.

Añadió: “Y hay gente que ingenua, del campo del chavismo, sale a solidarizarse con él porque Maduro, el represor dictador le quitó el programa. ¿Qué tengo que ver yo con su programa, señor? ¿Hasta cuándo tanto chisme, tanta intriga, tanta maldad?”.

Dijo que si Chataing quería un programa de televisión, era capaz “de hablar con la directiva de FANB TV, el canal de la FANB y le damos un programa”. El jefe del Estado sostuvo que a veces incluso veía el programa del animador de televisión: “Yo a veces veía ese programa, cuando era a las doce de la noche. Con sus chistes malos me divertía, está bien. Tiene cierta gracia contando chistes malos. Me va a echar la culpa a mí, que lo que hago es trabajar. Hasta cuándo por favor, pónganse a trabajar”.