• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro invitó a celebrar Bicentenario de la Batalla de La Victoria

Nicolás Maduro, presidente de la República | Captura VTV

Nicolás Maduro, presidente de la República | Captura VTV

El presidente también exhortó este viernes a los habitantes de Ciudad Zamora, ubicada en Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda, a convertir este desarrollo habitacional en una zona de paz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro invitó este viernes a los venezolanos, y en especial a toda la juventud, a la gran celebración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, este miércoles 12 de febrero.

Su llamado lo hizo desde el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda, donde dirige la entrega de 600 viviendas.

Maduro exhortó este viernes a los habitantes de Ciudad Zamora, ubicada en Cúa, municipio Urdaneta, estado Miranda, a convertir este desarrollo habitacional en una zona de paz.

Durante la entrega de 600 apartamentos en el referido complejo urbanístico, el Jefe de Estado pidió a los propietarios construir una ciudad socialista.

"Una cuidad socialista tiene que ser una ciudad de paz, de convivencia, donde los niños y las niñas tengan todas las opciones para la cultura, el deporte, para estudiar, para ser atendidos", explicó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, reiteró el apoyo del Gobierno revolucionario para promover el desarrollo y la expansión de Ciudad Zamora, al tiempo que propuso la creación de la Policía Comunal en el lugar, así como de comunas.

Estos nuevos hogares fueron construidos gracias, además, a la cooperación conjunta entre Venezuela y Portugal en materia tecnológica, lo cual contribuye a fortalecer el plan masivo de construcción de casas en el país a través de la Misión Vivienda.