• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: "A la ley cejota le salió un pueblo y el TSJ"

El presidente de la República dijo que la Asamblea Nacional intentó privatizar los terrenos de la Gran Misión Vivienda Venezuela con una ley

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro catalogó de "decisión de paz" la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que decretó inconstitucional la ley sancionada por la Asamblea Nacional que le daría títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"A la ley cejota le salió un pueblo y el TSJ. Cejota retírate", dijo el jefe de Estado a los simpatizantes que llegaron al Palacio de Miraflores para apoyar la decisión del Tribunal. Los comentarios del presidente iban destinado al diputado Julio Borges.

Maduro felicitó al diputado y ex ministro de Vivienda Ricardo Molina y al actual ministro Manuel Quevedo por estar en las calles con los integrantes de la GMVV.

"La Asamblea Nacional intentó imponer una ley para privatizar todos los terrenos. Si esta ley se hubiese impuesto hubiera sido casi imposible seguir construyendo casas. Hubieran ido a los urbanismos donde viven a intentar cobrarles el terreno, a quitarles las viviendas ¿Ustedes se los hubieran entregado sin pelear? Jamás", sostuvo el mandatario.

El presidente de la República destacó que la decisión del TSJ  además "consolida la paz, el equilibro y está apegada a la constitución".