• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro cargó contra Juan Manuel Santos

En el marco de un discurso ofrecido en el Palacio de Miraflores aseguró que el mandatario colombiano “nuevamente cometió un error al ponerse de lado de los fascistas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro cargó contra su par colombiano Juan Manuel Santos y lo instó a opinar sobre la situación política en Venezuela.

En el marco de un discurso ofrecido en el Palacio de Miraflores aseguró que Santos “nuevamente cometió un error al ponerse de lado de los fascistas”. “Yo le pregunto al presidente Santos que haría él si un dirigente opositor convoca una marcha opositora para que vaya al Palacio de Nariño para sacarlo. ¿Él me va a venir a dar lecciones de democracia?, Ya basta que se metan en los problemas internos de los venezolanos. ¡Ya basta carajo! Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, indicó..

Estas declaraciones vienen dadas por las palabras del mandatario colombiano en donde aseveraba que “el único interés de los colombianos es la estabilidad y prosperidad de Venezuela”. “Hacemos un llamado a la calma de los venezolanos para mantener los principios democráticos", indicó en aquella oportunidad.