• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anunció que capturaron a 20 extranjeros en OLP de Montalbán

Nicolás Maduro, presidente de la República | FOTO: Captura

Nicolás Maduro, presidente de la República | FOTO: Captura

El presidente Nicolás Maduro explicó que no deportarán a esas personas, sino que serán encarcelados en prisiones que están siendo diseñadas en el centro del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que fueron capturados 20 extranjeros en la Operación para la Liberación del Pueblo, que comenzó a las 4:00 am en Montalbán.

Maduro dijo que en un edificio de la Misión Vivienda encontraron un apartamento con productos para el bachaqueo, otro en el que funcionaba una "casa de citas" y otro que era el centro de una red de tráfico de drogas.

El mandatario explicó que él mismo diseño el operativo y está al mando. Durante la inauguración de un mercado en Carupano, Maduro anunció que realizarán más operativos para la liberación del pueblo (OLP) en el resto del país, .

"En Miranda se han hecho siete operaciones", señaló Maduro. 

"Van a ir presos en cárceles especiales que estoy diseñando en el centro del país", indicó Maduro. Agregó que trabajan para desmontar bandas paramilitares en Miranda.

Elías Jaua, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, denunció la falta de atención del gobernador Henrique Capriles con la polícia del estado, que aseguró "más nunca recibió dotación de uniformes ni patrullas" y que se redujo en cuanto a cantidad de oficiales.