• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: capturados “dos narcotraficantes de peso”

Maduro dijo que uno de los capturados "está cantando más que Pavarotti" | Foto AVN

Maduro dijo que uno de los capturados "está cantando más que Pavarotti" | Foto AVN

El presidente reiteró que los detenidos dirigían las barricadas en San Cristóbal, Mérida, Chacao y Santa Fe. Anunció que el viernes a mediodía el ministro Rodríguez Torres ofrecerá un informe completo al país sobre las capturas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un acto transmitido en cadena nacional desde Propatria, el presidente Nicolás Maduro informó que el viernes, a mediodía, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentará “al país y al mundo un informe completo de los logros que tenemos y las capturas que hemos hecho de todos los personajes que están detrás del golpe de Estado”.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe del Estado, se trata de dos narcotraficantes de peso: “No son cualesquiera, micronarcotraficantes, que los agarramos en guarimbas, uno en Mérida y otro en Táchira”.

Maduro aseveró: “Tenemos un gringo. Ya el viernes diremos quién es el gringo, que le capturamos armas, dinero (…) dirigiendo él mismo a los grupos de choque”.

Recalcó que uno de los capturados tiene el sobrenombre de “El aviador” y añadió: “Es un aviador pero no militar. Un aviador civil (…). Lo agarramos con los kilos: armas, dinero, computadoras, archivos, pruebas, grabaciones. Y el hombre está cantando más que Pavarotti; el hombre lo está diciendo todo. Tiene la voz fina y está contándolo todo”.