• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro promete que el problema de la violencia "se va a resolver pronto"

El vicepresidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente señaló enfático que la “revolución bolivariana no le teme a las mafias y vamos a enfrentarlas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro, aseguró desde el estado Zulia  que los negocios fundamentales del capitalismo se alimentan del crimen, tráfico de armas, tráfico y consumo de drogas. "Negocios vinculados a los poderes internacionales, más allá de lo que cualquiera de nosotros puede creer”, expresó durante su alocución.

Señaló que “la mente y el alma de miles de nuestros compatriotas han sido envenenadas con la cultura capitalista de la droga, criminalidad y la muerte”.

El vicepresidente denunció que “buena parte de los grandes bancos del mundo se financian lavando los dólares provenientes de los inmensos negocios del narcotráfico”.

Maduro insistió en que el capitalismo trastocó los “valores más sublimes, nobles, vinculados a la cultura de la vida”.

Prometió que el problema de la violencia se va a resolver pronto. “Tenemos que garantizar una sociedad segura, de paz estable socialista”.

Maduro señaló enfático que la “revolución bolivariana no le teme a las mafias y vamos a enfrentarlas”.

El vicepresidente participó hoy en el Zulia en el despliegue de la Guardia del Pueblo, desde donde destacó que fue una instrucción del Jefe de Estado, Hugo Chávez, que la GN constituyera una  fuerza especial, militar, bien preparada,  armada y entrenada para ir a proteger las comunidades con el pueblo. Aquí está la Guardia del Pueblo llegando al Zulia, listos para dar la batalla contra el delito”.