• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro calificó a la oposición de la AN de “banda de asesinos”

El presidente Maduro mantuvo un tono exaltado a lo largo de sus críticas a la AN | Captura VTV

El presidente Maduro mantuvo un tono exaltado a lo largo de sus críticas a la AN | Captura VTV

El presidente expresó: “Jamás en esta vida ni esta generación (…) ni las que vengan se olvida que estos son una banda de golpistas, terroristas, fascistas y asesinos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional estaba compuesta por una banda de asesinos que seguían siendo tales aun cuando fueran diputados.

En un acto a las afueras del Panteón Nacional, Maduro comentó, con tono exaltado, que después de la victoria obtenida en las elecciones de 2013, el gobierno subestimó “las amenazas de esta partida y esta banda de asesinos fascistas. Ellos podrán decir de ellos lo que quieran y podrán decir las loas de los dueños de las televisoras y de la prensa burguesa aquí en el mundo. Pero jamás en este vida ni esta generación (…) ni las que vengan se olvida que estos son una banda de golpistas, terroristas, fascistas y asesinos”.

A esto, el jefe de Estado añadió: “Lleguen a donde lleguen. Lleguen a diputados siguen siendo asesinos y así los marcaremos por siempre en todas las luchas que están planteadas en nuestra historia presente y futura. Que a nadie se le olvide lo que ellos le han hecho a este pueblo. Un golpe continuado, criminal. Un golpe permanente”.

Maduro insistió: “Son una banda de asesinos que calcularon con premeditación y alevosía (…) el ataque contra la democracia que les había abierto las puertas (…) para que tuvieran gobernadores, alcaldes, y ahora (…) tengan una AN dominada por una mayoría circunstancial adeco-burguesa, terrorista”.