• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro pidió mejorar la calidad del servicio en hoteles de Venetur

Maduro prometió que todos los viernes se celebrarían actos en el marco del motor Turismo | Captura VTV

Maduro prometió que todos los viernes se celebrarían actos en el marco del motor Turismo | Captura VTV

El presidente hizo la solicitud durante un acto del motor Turismo en Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Lo decimos con sinceridad y con humildad: necesitamos mejorar y elevar a lo más alto la calidad de los servicios que prestamos en todos los hoteles de la cadena Venetur, que son los más grandes y bellos hoteles del país”. Con ese enunciado, el presidente Nicolás Maduro pidió que los hoteles estatales mejoren sus servicios.

El pedido presidencial fue hecho en el hotel Venetur, de Margarita, durante un acto de relanzamiento del motor Turismo, donde se firmaron cartas de compromiso entre el ministerio de Turismo e inversionistas nacionales e internacionales por un monto de 195 millones de dólares.

Hay un “mercado criminal” que esconde los medicamentos
En el mismo acto, Maduro volvió a pedir un reordenamiento en los procesos de distribución, comercialización y fijación de precios para todos los bienes. Comentó que los medicamentos producidos en el país desaparecían apenas salían de las fábricas porque “se ha instalado una economía criminal (…). No es libre mercado, no. Es criminal”.

Quejas por falta de cobertura a teleférico
Además, Maduro se quejó de que la prensa merideña no había publicado ninguna información relacionada con la reinauguración del teleférico, renombrado ahora como Mukumbarí. Dijo: “Aunque lo ignoren es ya una realidad”. Se preguntó, asimismo: “¿A qué juegan? ¿Por qué son así? ¿Por qué la maldad y la perversidad se impone como odio?”.