• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho

“¡No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho!”, vociferó Maduro | Captura VTV

“¡No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho!”, vociferó Maduro | Captura VTV

El presidente indicó que se le está haciendo una auditoría a la policía municipal de Chacao “y lo que se ha encontrado allí supera cualquier cálculo o la imaginación de cualquiera de nosotros”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro señaló a la policía municipal de Chacao como “centros donde se articulan la logística y las operaciones de las bandas criminales paramilitares”. Dijo, además, que no creía las declaraciones ofrecidas en la mañana por el alcalde de ese municipio, Ramón Municipio. Sobre los sucesos en que dos efectivos de ese cuerpo dieron muerte al mayor general Félix Velásquez.

“¡No creo en la cara de bobo que pone Ramón Muchacho! Ellos son expertos en eso. La sifrinería oligárquica que manda matar y se lava las manos después. Ya bastante experiencia tuvimos en las guarimbas. Hasta que se le vinieron encima a él”, dijo el presidente, durante un acto en Fuerte Tiuna, transmitido en VTV.

El jefe de Estado dijo que en la auditoría hecha en la sede la policía de Chacao “lo que se ha encontrado allí supera cualquier cálculo o la imaginación de cualquiera de nosotros. Armas implicadas en asesinatos”.

Expresó: “No voy a adelantar información porque estamos concluyendo parte de la información, esclareciendo definitivamente uno de los asesinatos vinculados también a una personalidad muy importante del movimiento bolivariano, del chavismo. Hemos conseguido las pruebas allí”.