• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Nunca he aspirado a ningún cargo de nada

Nicolás Maduro durante su acto de apertura de campaña en Barinas / Cortesía @NicolasMaduro

Nicolás Maduro durante su acto de apertura de campaña en Barinas / Cortesía @NicolasMaduro

Maduro insistió desde Barinas en que el pueblo cumpla con las órdenes de Chávez y lo elijan presidente en próximo 14 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras estar en la casa del fallecido presidente Hugo Chávez en el estado Barinas, Nicolás Maduro se trasladó a la avenida Cedeño para continuar los actos pautados en la entidad.

Desde allí alertó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

"Hoy le dije a los jefes militares de la región, los reuní a todos y les dije: comopañeros militares alerta roja, pendientes porque están buscando militares que traicionen al pueblo y la memoria del comandante Chávez".

Maduro insistió en que el pueblo cumpla con las órdenes de Chávez y lo elijan presidente el próximo 14 de abril.

"Nuestro pueblo nunca traicionó a Hugo Chávez, podemos decir que este pueblo está preparado para continuar la obra revolucionaria de la construcción del socialismo", aseguró.

Instó a los presentes a no confiarse y a lograr una victoria con por lo menos 15 puntos de diferencia.

"Si bien es cierto que nuestro pueblo tiene una fuerza de gigantes también es cierto que estamos enfrentados a sectores de la derecha que no creen en nadie. A quienes tienen planes fascistas contra nuestra patria (...) Al final están en juego dos fuerzas, dos bloques: o la fuerza del pueblo trabajador o la burguesía explotadora".

El presidente encargado exclamó que no es un ambicioso de poder, ni burgués.

"Nunca he aspirado a ningún cargo de nada en la vida, con Chávez siempre soñé a llegar a viejito con él, en las buenas y en las malas, yo no soy arribista, ni un ambicioso de poder, además que no soy ningún burgués, por eso es que me siento hijo de Chávez y voy a ser presidente de la República, ustedes me van a elegir, yo les juro que no voy a descansar hasta ver construida una patria socialista como lo soñó nuestro comandante Hugo Chávez".