• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Les doy unas horas a los asesinos de plaza Altamira para que se retiren

Nicolás Maduro / VTV

Nicolás Maduro / VTV

Aseguró que si los manifestantes no se retiran llegará con "La fuerza pública" para liberar los espacios. Aregó que han capturado a casi "60 chuquis de la plaza Altamira"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro exhortó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a defender sus derechos ante los ataques e insultos proferidos por la ultraderecha venezolana a través de medios y redes sociales.

Reiteró este sábado desde Los Próceres que las muertes registradas esta última semana en el contexto de las protestas son imputables a los "guarimberos"

"De 29 casos, solamente 1 está bajo investigación ante la posibilidad de que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pueda estar involucrado", comentó.

Exhortó a los manifestantes de Chacao a retirarse de los espacios públicos.

"Les doy unas horas apenas a los chuquis, a los asesinos que tienen tomada la plaza Altamira y la avenida Francsico de Miranda y si no se retiran voy a ir a liberar esos espacios con la fuerza pública, les doy unas horas a los chuqis para que se vayan a su casa", acotó el mandatario.

Agregó que "no se va a dejar chantajear" y aseguró que han capturado a casi "60 chuquis de la plaza Altamira".