• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aseguró que incendio de Amuay fue sabotaje

Refinería de Amuay/Cortesía Pdvsa

Refinería de Amuay/Cortesía Pdvsa

Durante un recorrido casa por casa en la parroquia El Valle, el mandatario dijo: "Las pruebas se mostrarán en los próximos días, fue el resultado de una investigación técnica de carácter internacional"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro aseguró ayer que el incendio ocurrido en Amuay hace un año se debió al sabotaje de sectores de la oposición. "Está comprobado, quiero anunciarlo (...) Fue un saboteo de sectores desesperados porque creían que incendiando una refinería le ganarían las elecciones a Chávez, y no sólo fue que no se las ganaron sino que fueron coleteados por el pueblo", expresó.

Durante un recorrido casa por casa en la parroquia El Valle, dijo: "Las pruebas se mostrarán en los próximos días, fue el resultado de una investigación técnica de carácter internacional que se dirigió. Esta derecha no tiene escrúpulos para hacerle daño a la patria".
Señaló que se reunió con varios dirigentes y llamó a la unidad dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela y a dejar de lado el sectarismo.