• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: En pocas horas diré quién planificó y ejecutó crimen de Serra

Nicolás Maduro, presidente de la República, desde el estado Vargas / Captura

Nicolás Maduro, presidente de la República, desde el estado Vargas / Captura

El anuncio lo hizo durante la entrega de unos apartamentos de la Misión Vivienda en el estado Vargas. "Voy a dar la información completa según me lo diga la ley. Y que paguen 30 años los responsables por estos actos legales”, aseguró el mandatario nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en las próximas horas revelará información sobre la autoría material e intelectual del crimen de Robert Serra y su asistente, María Herrera. 

“Diré quien lo planificó,cuánto pagaron, quien lo ejecutó. Voy a dar la información completa según me lo diga la ley. Y que paguen 30 años los responsables”, aseguró el mandatario nacional desde el Nuevo Espacio Comunitario Tanariomar, urbanismo Mis Sueños estado Vargas, durante la entrega de unos apartamentos de la Misión Vivienda.

También,  dijo a las comunidades que el gobierno no debe encargarse hacer todos los arreglos de los deterioros de los edificios de la Misión Vivienda.

“No es posible que esto edificios tengan un año y ya estén deteriorados, así que llamo a la comunidad para que salga a mantener estas edificaciones”, declaró.