• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: No pueden haber bandas armadas en la Gran Misión Vivienda

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El mandatario anunció el inicio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro visitó el Poliedro de Caracas para realizar un Consejo de Ministros. Informó que “hoy nace la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, noviembre de despliegue de calle”.

Un total de 30 mil familias estiman atender en el inicio de la segunda fase de plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que se desplegará este sábado en las parroquias Coche, El Valle y Santa Rosalía, en Caracas.

El mandatario aseguró que el Gobierno cuenta con "los recursos para garantizar que se cumplan los objetivos del primer año".

Asimismo, se refirió a la Misión Vivienda Venezuela y resaltó que "no pueden haber bandas armadas en la Gran Misión Vivienda".

Dijo que la seguridad de las viviendas entregadas por el Gobierno debe estar garantizada. "El que tenga un arma que la entregue y que se deje de eso, que acepte nuestra ayuda".

Fería Navideña

Recordó que el día de ayer se inauguró la Navidad y criticó los titulares de los medios privados del día de hoy referentes a la actividad.

“Tratan de manchar una jornada tan bella como la de ayer cuando venezolanos salieron a la feria navideña, ayer mandaron a un periodista de la cadena de Bloque de Armas que está ya bajo juicio, a provocara violencia”, acotó el Jefe de Estado sin especificar el nombre del comunicador.