• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez se ganó el derecho a estar al lado de Cristo

El Presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores | Captura VTV

El Presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores | Captura VTV

El Presidente encargado de la República indicó que el fallecido líder del oficialismo, Hugo Chávez, logró “unir las visiones de todos los tiempos” en un solo proyecto de país e indicó que seguirán todas las indicaciones de su "testamento político"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente encargado de la República, Nicolás Maduro aseguró este lunes que el equipo de Gobierno que él encabeza, se ha propuesto convertirse “en apóstoles del legado del Comandante Chávez”.

En el marco de la entrega de la 13va entrega de financiamientos del Fondo Bicentenario, aseveró que el fallecido líder del oficialismo “trascendió nuestras fronteras”. Indicó que Chávez logró “unir las visiones de todos los tiempos” en un solo proyecto de país e indicó que seguirán todas las indicaciones de su "testamento político".

“Podemos decir que tenemos un proyecto de país, de nación, gracias al Plan de la Patria que nos dejó Chávez”, precisó.

"Chávez se ganó el derecho a estar al lado de Cristo"

Durante su alocución, Maduro minimizó las críticas contra su persona por nombrar a Chávez con frecuencia. "Lo vamos a nombrar siempre, porque lo tenemos en nuestro corazón. Él logró el despertar del pueblo, y lo vamos a tener presente siempre", precisó.

Indicó que con su "sacrificio" Chávez se ganó "el derecho a estar al lado de Cristo". "Chávez se ganó la salvación de su alma. Hoy lo podemos calificar como el Comandante inmortal", precisó.