• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro aplaude desmantelamiento de "campamentos de la muerte"

Nicolás Maduro aplaude desmantelamiento de "campamentos de la muerte" | Captura VTV

Nicolás Maduro aplaude desmantelamiento de "campamentos de la muerte" | Captura VTV

El presidente de la República precisó que en los “campamentos de la muerte” había “bastante drogas” al igual que “armas largas” las cuales están presuntamente vinculadas a los casos de personas que han resultado heridas en las manifestaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro aplaudió el desmantelamiento de los campamentos estudiantiles e indicó que quienes estaban allí eran “mercenarios”.

Maduro precisó que en los “campamentos de la muerte” había “bastante drogas” al igual que “armas largas” las cuales están presuntamente vinculadas a los casos de personas que han resultado heridas en las manifestaciones.

“Acabamos de recoger a los guarimberos en los campamentos de la muerte”, indicó al tiempo que manifestó que algunos de los detenidos son mercenarios. “Les pagan para hacer una maldad”, indicó en el marco de la entrega de una vivienda en el centro de Caracas.

El Jefe de Estado también se refirió al caso del conductor de Metrobús que sufrió quemaduras a causa de una presunta bomba molotov. “¿Se puede llamar esto protesta? ¿Que se le lance una bomba molotov a un trabajador?. He ordenado que a Jonathan Jiménez se le ascienda al grado de supervisor del Metro de Caracas. Le voy a otorgar la medalla y la condecoración de los libertadores de Venezuela. Es un héroe de esta patria”, espetó.