• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anunció apertura de comisión comercial rusa en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro junto al mandatario de Rusia, Vladimir Putin / Reuters

El presidente Nicolás Maduro junto al mandatario de Rusia, Vladimir Putin / Reuters

El mandatario que sostuvo un encuentro con Vladimir Putin en el Kremlin agregó que "quizá en un año o dos nuestro país tendrá cetificada la quinta reserva de gas del mundo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este martes un encuentro con su homólogo ruso, Vladimir Putin, para firmar nuevos acuerdos bilaterales en materia económica y comercial.

Entre los anuncios que realizó el mandatario venezolano destacó la apertura de la primera tienda de flores venezolanas en Moscú, hecho que definió como parte de "todo este esfuerzo que se viene realizando".

El gobierno de Putin anunció la apertura de una comisión comercial en Venezuela para fortalecer las relaciones económicas entre ambas naciones.

Maduro agregó que se insistirá para que se cree el vuelo aéreo Caracas - Moscú, "no sólo para aumentar el turismo, sino para seguir fortaleciendo las relaciones entre Venezuela y Rusia".

El jefe de Estado evaluó el encuentro realizado en el Kremlin como "una jornada llena de buenas noticias, buenos resultados y buenos recuerdos del presidente Chávez".