• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anunció la segunda fase de la ofensiva contra la guerra económica

Nicolás Maduro en el estado Cojedes/ Captura de pantalla

Nicolás Maduro en el estado Cojedes/ Captura de pantalla

Maduro advirtió que prepara una segunda fase de la ofensiva contra la guerra económica que ha venido desarollando desde finales del año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro se encuentra en el estado Cojedes, donde encabeza una reunión con un grupo de campesinos.

El mandatario fue recibido por la parranda de San Pedro, a quienes otorgó la orden Simón Bolívar.

Maduro advirtió que prepara una segunda fase de la ofensiva contra la guerra económica que ha venido desarollando desde finales del año pasado: "Estoy ya afinando para lanzar aquellos que se están burlando del pueblo hoy; acaparando y especulando que no se quejen porque voy con todo y pido el apoyo del pueblo".

Criticó la posición de algunos miembros de oposicón frente al asesinato de Mónica Spear, a quienes acusó de promover el desprecio al país. "Me da mucha indignación cuando una persona venezolana en el exterior, que disfruta de un tremendo nivel de vida, piensa y promueve el desprecio a Venezuela.Yo les digo ojalá Dios los perdone, no saben lo que dicen. Hay una campaña contra Venezuela", dijo.

El jefe de estado se refirió de mensajes enviados a través de twitter: "Realmente denigrantes expresiones que son resultado de toda esta campaña que se hace por distintas vias".

"Yo le hago un llamado para aquellos que aman esta patria a que cerremos fila frente a las campañas de odio, que se adelantan en el mundo entero y que utilizan a CNN y televisoras internacionales para hablar mal de la patria. Yo llamo a cerrar filas, a unirnos cada vez más para enfrentar las dificultades", afirmó.

Aseguró que despues de Bolívar, Zamora es el líder de la reinvidicación y del derecho de los venezolanos. "Si no hubiera béisbol a esa hora podríamos pasar esa película en cadena para que la vea todo el país. Vamos a cuadras todo para pasarla en cadena mañana invito a toda venezuela para pasar la película de Ezequiel Zamora", dijo.