• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anunció que 13 motores potenciarán economía del país

El presidente Nicolás Maduro en el Hotel Alba de Caracas | Captura de Pantalla

El presidente Nicolás Maduro en el Hotel Alba de Caracas | Captura de Pantalla

El presidente de la República indicó que se decidió "conformar una comisión económica-financiera y comercial especial para acompañar a Venezuela en la emergencia económica y darnos todo el apoyo desde el ALBA"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro anunció  la activación de 13 motores productivos con el objetivo de potenciar la economía venezolana. El plan original del jefe de Estado contemplaba nueve motores pero incrementó el número de "motores".

Maduro destacó que los 13 motores son para activar 36 sectores y el plan 50 rubros.

“Hay que romper esa mentalidad de que todo lo traemos desde afuera. Pero romperlo desde afuera y construir una mentalidad productiva. Para eso este mapa de los 13 motores”, expresó desde el Hotel Alba de Caracas.

Informó también que se decidió “conformar una comisión económica-financiera y comercial especial para acompañar a Venezuela en la emergencia económica y darnos todo el apoyo desde el ALBA. Y la primera visita es del equipo de Evo Morales Aima. Viene a acompañarnos como hermanos para seguir construyendo entre todos las respuestas al nuevo modelo económico integrado e integrador”.

Destacó que el motor turismo se había activado a propósito de la temporada de carnaval.