• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anunció la institucionalización de la mesa de diálogo

El presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores | Cortesía Prensa Presidencual

El presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores | Cortesía Prensa Presidencual

El presidente le mandó un mensaje a la oposición y aseguró que no permitirá que la Unidad se levante de la mesa de diálogo iniciada hace un mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que institucionalizará la mesa de diálogo instaurada entre el gobierno venezolano y la oposición por la naturaleza "demócrata y humanista" de su gobierno.

"Así como los obligué a sentarse en la mesa de diálogo, no se paran de la mesa de diálogo, esa es una mesa que vamos a institucionalizar en 2017, 2018, 2019 (...) somos humanistas y demócratas", aseguró Maduro.

El mandatario venezolano opinó sobre la oposición, aseverando que "no tienen la moral, no tienen el proyecto, ellos solo se dedican a la guerra económica y a explotar los efectos de la guerra económica, para tratar que desde ellos, algún día en la avenida Urdaneta, del asfalto nacerá, una alfombra roja con flores y pétalos, donde llegará la derecha bajo el aplauso nacional, al Poder del país a gobernar. Sigan creyendo oyó".

Declaró que el gobierno está "decidido a todo" y que le han dicho a la oposición venezolana que "cojan mínimo, aprovechen la mesa de diálogo. No voy a dejar que se paren de la mesa de diálogo, no lo voy a permitir, ustedes saben que yo puedo", sentenció el presidente.