• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anuncia marcha estudiantil para mañana

El presidente tildó de "vagos" a los dirigentes de la oposición | Captura VTV

El presidente tildó de "vagos" a los dirigentes de la oposición | Captura VTV

El presidente dijo que esta marcha se hará para “repudiar la quema de la Unefa en San Cristóbal”. Adelantó que él mismo marchará con los estudiantes que participen en esas convocatoria, de la que no informó la hora de inicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro informó, en cadena nacional de radio y televisión, que mañana habrá una marcha estudiantil oficialista, en apoyo a la Unefa.

Esta mañana, informó el jefe de Estado, arrancará desde Plaza Venezuela y recorrerá Las Palmas, las avenidas Libertador, México y Universidad, hasta llegar a la esquina de San Francisco, “donde nuestro Libertador fue nombrado como tal por el pueblo de Caracas”.

A esto, el presidente añadió que marcharía junto con los estudiantes. “Voy a la calle mañana con los estudiantes, a repudiar la quema de la Unefa en San Cristóbal (…). Y a llamar a la paz. Mañana es una marcha que pudiera llamarse la marcha de la victoria. La marcha de la victoria de la paz sobre los violentos, sobre los grupos de extrema derecha que no trabajan por el país”.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el mandatario encabezó la entrega, en primer lugar, de 302 viviendas en Ciudad Tiuna (Caracas) y, luego, de 121 viviendas en Guacara (estado Carabobo). Se preguntó: “¿Ustedes ven a algún grupo de extrema derecha construyendo viviendas para el pueblo? ¿Ustedes ven a algún elemento de estos de la extrema derecha trabajando por la educación, por la salud? No trabajan. Además de violentos, intolerantes y de propagar el odio (…) son muy pero muy vagos y vagas”.