• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anuncia instalación de 1.459 bases de Misiones en comunidades

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / AP

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / AP

Informó que este sábado se reunirá con los representantes de la Unidades de Batalla Bolivar- Chavez (UBCH) del estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que instalará 1.459 bases de Misiones Sociales en comunidades con necesidades especiales.

"Seguimos en junio de Misiones. Hoy arranco desde Miranda la instalación de 1.459 Bases de Misiones en comunidades con necesidades especiales", escribió el jefe de Estado en su usuario en Twitter @NicolasMaduro.

"Las Bases de Misiones serán puntos de unión y acción eficaz de las Misiones Socialistas para erradicar la pobreza y construir la felicidad", agregó en otro mensaje el mandatario.

Informó que este sábado se reunirá con los representantes de la Unidades de Batalla Bolivar- Chavez (UBCH) del estado Miranda, encuentro que se realizará en el Domo deportivo-cultural de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

"Además, participaré en la Asamblea de las UBCH de Miranda rumbo al Congreso Histórico de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)".