• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro anuncia homenaje a Chávez el fin de semana

Nicolás Maduro, presidente de la República | Foto: Captura VTV

Nicolás Maduro, presidente de la República | Foto: Captura VTV

El presidente de la República informó que el sábado 4 y domingo 5 de octubre los venezolanos podrán ir a a la avenida Bolívar para homenajear al fallecido presidente con motivo de los dos años desde su última alocución en cadena nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este miércoles en un acto de gobierno en Caracas que el fin de semana se realizará un homenaje al fallecido mandatario Hugo Chávez Frías, por cumplirse dos años desde que se dirigió a los venezolanos por última vez en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro afirmó que entre el legado de Chávez está la construcción de viviendas para las familias, y dijo que "los venezolanos habían olvidado su derecho a vivir la ciudasd, a ser ciudadanos", algo que, expresó, logró "la revolución".

El homenaje se realizará el sábado y domingo en la avenida Bolívar de Caracas, añadió durante una entrega de viviendas en la capital.

Afirmó que también se realizará la instalación de bases de misiones, y expresó que todas las acciones del gobierno tienen como objetivo aportar felicidad a la ciudadanía.

"Hay que aprender a vivir en comunidasd. Un hogar no puede ser un depósito de personas sino la sede de un hogar. El capitalismo ha hecho que muchas personas le den más importancia a lo individual, y no saben ni quiénes son sus vecinos, ni les interesa. Eso no puede pasar", aseguró Maduro.

"Nuestro reto es hacer un gobierno de las comunidades, un gobierno de verdad popular", dijo.