• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Este año será de nuevas victorias

La cuenta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha experimentado un crecimiento superior a la del Papa Francisco, si se tiene en cuenta que se abrió en marzo de 2013 tras el fallecimiento de ex presidente Hugo Chávez. @NicolasMaduro cuenta con 1.254.968 seguidores |Foto: Terra

El presidente Nicolás Maduro | Foto: Terra

"Recibimos con Alegría 2014 con nuestro pueblo en la Plaza Bolívar de Caracas", afirmó hoy el mandatario nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió este miércoles que 2014 será un año de nuevas victorias para la Revolución y el pueblo venezolano.

"Recibimos con Alegría 2014 con nuestro pueblo en la Plaza Bolívar de Caracas. Este año será de nuevas victorias", escribió en ‏@NicolasMaduro.

El Jefe de Estado recibió el nuevo año en compañía del pueblo venezolano, que desde tempranas horas del pasado martes 31 de diciembre disfrutó del concierto Somos Gente de Paz, Te Quiero Caracas, que se efectuó en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

Entre música, fuegos artificiales, abrazos y buenos deseos, los caraqueños aguardaron la llegada del año nuevo con la promesa de continuar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Un abrazo fraterno al Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, quien sí recibió el año nuevo en Venezuela junto al Pueblo", añadió el Mandatario nacional en la red social Twitter.