• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro amenaza con cárcel a quien intente llamar a la rebelión el 6D

El mandatario descalificó nuevamente a la coalición opositora y precisó que en los comicios de diciembre habrá “voto castigo” contra sus candidatos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domigno, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que de ganar su partido político en las próximas elecciones parlamentarias -este 6 de diciembre- garantizará la paz a Venezuela, publicó NTN24 en su portal digital.

Asimismo, descalificó nuevamente a la coalición opositora y precisó que en los comicios de diciembre habrá “voto castigo” contra sus candidatos, durante un contacto telefónico con el canal estatal, Venezolana de Televisión.

“Al frente hay una contrarrevolución. Si ellos tomaran el poder político, como lo quieren hacer, plantearían una estrategia de persecución al pueblo, de represión (…) Echarían del país a los médicos cubanos, aplicarían un plan de contrarrevolución”, insistió.

Maduro reiteró que está decidido a firmar el acuerdo para aceptar los resultados electorales, advirtiendo que el que intente llamar a la rebelión irá a la cárcel. "Voy a firmar oficialmente el documento del Consejo Nacional Electoral la próxima semana”, dijo.