• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro agradeció solidaridad de los venezolanos tras presunto plan magnicida

@NicolasMaduro, es la cuenta oficial de la red social Twitter, del presidente de la república | Captura

@NicolasMaduro, es la cuenta oficial de la red social Twitter, del presidente de la república | Captura

El ejecutivo nacional reiteró su compromiso en consolidar la paz nacional y exhortó a los venezolanos a brindar su apoyo para evitar otros intentos de magnicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de la red social Twitter, agradeció la solidaridad de los venezolanos tras la captura de los implicados en el presunto plan magnicida que se ejecutaría en su contra.

@NicolasMaduro indicó, “Agradezco la solidaridad de la gente buena de nuestra patria, ante la captura de sicarios colombianos, elevemos las alertas y la conciencia”.

Asimismo, el Presidente repudió la postura de la oposición ante la captura de los sicarios, “La derecha fascista se burla irresponsablemente de las graves pruebas mostradas, es una mueca sospechosa que los descalifica políticamente”. 

Maduro informó que hablo con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos para agradecer el apoyo brindado para la captura de la banda delictiva, “Ayer hable con el presidente Santos, le agradecí la cooperación que permitió identificar esta banda de sicarios colombianos, la investigación avanza”. 

En este sentido, el ejecutivo nacional reiteró su compromiso en consolidar la paz nacional y exhortó a los venezolanos a brindar su apoyo para evitar otros intentos de magnicidio,  “Yo seguiré cuidando la paz de la patria y pido el apoyo de toda la gente que ama nuestro país, para seguir desmontando esos planes perversos”.