• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro agradeció a Colombia por cooperación para develar presunto magnicidio

Nicolás Maduro / AVN

Nicolás Maduro / AVN

El presidente de la República también felicitó este lunes al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y al personal del Sebin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicólas Maduro felicitó este lunes al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y al personal del Sebin, por la develación de un presunto plan de magnicidio en su contra en el que resultaron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad colombiana.

El Jefe de Estado agradeció además al Gobierno de Colombia por su colaboración en esta operación. “Quiero agradecer al Gobierno de Colombia toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro).

Asimismo criticó la reacción de algunos voceros de la oposición quienes desestimaron dichos planes contra su persona. “La reacción inmediata de la derecha frente a las capturas de sicarios me confirman la falta de escrúpulos de estos grupos fascistas. ¡Alertas!”, indicó.

Maduro aseveró además que este plan “es un indicador del juego peligroso en el que se mueven (oposición”, e indicó que seguirá “garantizando la paz a pesar de las conspiraciones”. “Vamos con Dios y las bendiciones de todo un pueblo haciendo patria a diario, seguiremos develando y derrotando los planes de violencia”, acotó.