• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Vielma Mora es uno de los hombres del 4 de Febrero

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / Captura VTV

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / Captura VTV

El vicepresidente aseguró que los dirigentes oficialistas estarán trabajando bajo “instrucciones directas que nos dejó el comandante Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, en el acto de juramentación de José Vielma Mora como gobernador del estado Táchira, recordó que el mandatario regional es “uno de los hombres del cuatro de febrero, uno de los hijos del comandante Hugo Chávez”.

Manifestó que “la jornada que cumplió Táchira es premonitoria de lo que viene para el país”.

Aseguró que los dirigentes oficialistas estarán trabajando bajo “instrucciones directas que nos dejó el comandante Hugo Chávez. En una reunión, viéndonos el alma, juramos hacer realidad esas órdenes”.

Destacó que la primera instrucción fue “gobernar para y con el pueblo. Se acabaron los gobernadores títeres de la burguesía, basta de traiciones al pueblo”.

 “La segunda orientación es trabajar alineados con el Plan de la Patria como libro de cabecera”, acotó Maduro.

Exhortó a los empresarios, “hombres de bien, que quieren trabajar por su patria, cuenten con nosotros”.

Maduro indicó que ahora el Táchira “sí tiene de verdad un gobernador, que arranca con buen pie, porque es un hombre que con sus palabras dibuja sus sinceros sentimientos de amor por nuestro pueblo. Sentimiento que ha cultivado toda su vida”.

Aseguró que el Gobierno Nacional apoyará “con todos los recursos a Vielma Mora, para que el estado Táchira se enrumbe hacia el desarrollo y bienestar del pueblo”.

“La era del socialismo”

El vicepresidente señaló que hoy se celebra el fin de una era. “Los mayas vaticinaron que hoy se acaba el mundo, el mundo del mal y para nosotros es el inicio de la era de Cristo, del socialismo, del ser humano”.

Maduro deseó Feliz Navidad a los tachirenses y a todo el país en nombre del presidente Hugo Chávez.

“Somos los ayudantes de Chávez”

Maduro manifestó que el presidente Hugo Chávez, es un “líder único” que no va a existir en “200 años más”.

“Nosotros modestamente somos sus colaboradores, sus ayudantes y estamos donde él nos ponga,  dónde nos diga”, expresó.

Declaró que desde La Habana, donde se encuentra el Jefe de Estado desde el pasado 10 de diciembre por una intervención quirúrgica, las noticias que llegan “todos los días son alentadoras”.

Resaltó que el primer mandatario ha venido mostrando “fortalecimiento físico y recuperación progresiva. Para nosotros el comandante Chávez es un maestro. Viva Chávez”.