• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: En Venezuela hay chavismo para varios siglos

Nicolás Maduro encabezó una asamblea popular en Barinas / Prensa Presidencial

Nicolás Maduro encabezó una asamblea popular en Barinas / Prensa Presidencial

El mandatario llamó a sus seguidores a hacer “un trabajo de cohesión interna”. “Estamos en el camino de Chávez, el único que conduce a preservar la patria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro, en  un encuentro con el Gran Polo Patriótico en Barinas, criticó que el periodista Teodoro Petkoff publicara en su editorial de hoy en el diario Tal Cual que “el chavismo ha desaparecido”.

El Jefe de Estado preguntó al respecto: “Quiere decir que este pueblo es invisible, quiere decir que el pueblo patriota que ha ganado 17 de 18 elecciones en 14 años es invisible”.

“Le digo a Petkoff y al grupete de derecha, ustedes soñaran con golpes de Estado, con que el chavismo se acabó, de manera serena les digo y con mucha confianza, Sr. Petkoff aquí en Venezuela hay chavismo para varios siglos”, sentenció.

Resaltó que es “importante leer entre líneas cuáles son sus objetivos, que se proponen, es muy claro, el imperialismo y sus aliados internos se proponen un objetivo que no han logrado ni van a lograr, dividir las fuerzas de la revolución bolivariana”.

“Los enemigos de la patria, sustentados en la tesis de Teodoro Petkoff, dicen que llegó el fin de la revolución. Si Petkoff y la ultraderecha que lo financia y anima dicen y se creen el cuento de que hemos llegado al final, no están planificando nada bueno para este país “, señaló.

Afirmó que detrás “de la tesis de Petkoff están los planes de sabotaje contra el pueblo”.

“El grupete de la derecha fascista empieza a planificar locuras, siguen con sus planes de sabotaje enérgico y planifican otras locuras”, dijo el presidente de la República.

Maduro aseguró que es fundamental continuar realizando asambleas en todos los estados. “Hay que hacer un trabajo de cohesión interna”, dijo.

El Jefe de Estado subrayó que espera ser recordado en 70 años como el Presidente que construyó la seguridad.

“No me importa un coño la popularidad. Lo que me importa es la seguridad del pueblo”.

El mandatario manifestó que el Ejecutivo se encuentra cumpliendo las promesas que se hicieron en la campaña electoral. “Les dijimos que íbamos a venir varios días a Gobernar y en Gobierno de calle aquí estamos”, acotó.