• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro regresó a Venezuela tras participar en Congreso de Hábitat III

Maduro ratificó a Ki - moon su compromiso por encontrar una solución pacífica a la controversia del Esequibo con Guyana | Foto: Minci

Maduro ratificó a Ki - moon su compromiso por encontrar una solución pacífica a la controversia del Esequibo con Guyana | Foto: Minci

El presidente de la República estuvo en Quito, donde aseguró que a través de la Misión Vivienda "en el país se ha dado una revolución del hábitat". Allá también sostuvo encuentros con Rafael Correa, Ernesto Samper y Ban Ki-moon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro regresó al país tras una jornada en Ecuador, con motivo a la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III.

"Llegando a nuestra patria luego de una jornada de trabajo exitosa en la Conferencia Hábitat III en Quito. Exposición, reuniones, compromisos, etc", indicó en su cuenta en Twitter.

Durante su intervención en la conferencia, Maduro indicó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, "en el país se ha dado una revolución del hábitat", logro con el que exhortó a gobiernos del mundo a resolver este problema.

Además sostuvo encuentros con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Asimismo se reunió con el actual secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a quién le ratificó su compromiso para encontrar una solución pacífica a la controversia del Esequibo con Guyana.