• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Vamos a unirnos por amor a Chávez

El vicepresidente de la República indicó a su salida del acto conmemorativo del 182° aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar, que el pueblo de Miranda, Lara y Amazonas no va a ser abandonado por el Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el pueblo liberó cinco estados del "yugo del burguesía venezolana" razón por la cual mostró sentirse "muy contento" porque "el pueblo está determinado a acompañar a Chávez con su oración y su acción". 

Maduro hizo un llamado a todos los polos oficialistas que lanzaron candidaturas paralelas a los elegidos por el jefe de Estado a unirse para poder impulsar los proyectos que contempla el plan 2013-2019 "escrito por puño y letra del presidente Chávez".

"Por amor a Chávez vamos a unirnos para blindar nuestro país y cumplir el sueño de nuestro comandante que es tener un país potencia", dijo.

Asimismo precisó que en los tres estados (Miranda, Lara y Amazonas) que la revolución no pudo instaurarse seguirán la lucha para consolidar "el plan patriótico", sin embargo hizo un llamado al pueblo de estas regiones exclamando: "Deben saber que no los vamos a abandonar".

"Trabajaremos de manera sincronizada hacia una meta superior presentándoles el plan Simón Bolívar municipalizado", agregó.

Salud de Chávez

El vicepresidente, Nicolás Maduro, afirmó no tener noticias de última hora sobre la recuperación del presidente Chávez e indicó que en cuanto tenga conocimiento del estado del primer mandatario lo informarían como lo han hecho a través de los comunicados del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

"Todavía no hemos entrado en comunicación directa con él (Chávez), apenas lo hagamos le informaremos sobre su salud", sostuvo.