• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Vamos a hacer una revolución internacional comunicacional

“Estoy seguro de que esto lo escribe algún venezolano chulo, multimillonario, que está viviendo por allá”, denigró el presidente | Foto Archivo El Nacional

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Foto Archivo El Nacional

El mandatario nacional señaló que los medios de comunicación social masivos sirven  a los “intereses mesquinos de la burguesía nacional e internacional” y pidió dar la “gran batalla” por Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presiente de la república brindo declaraciones en el Congreso de la Patria en el teatro Teresa Carreño, donde afirmó que los medios masivos internacionales no reflejan la realidad venezolana y expresó que formará una “revolución internacional  comunicacional”.

Maduro señaló: “Estamos enfrentándonos a un mostruo. No solo la prensa escrita buscan convertir a Venezuela en el mal ejemplo”.

Afirmó que el ex presidente, Hugo Chávez, marcó pauta a nivel mundial en redes sociales.

“Ningún proceso se dará y si no somos capaces de formar una fuerza que destruya, derrote, desnude, a los medios masivos para mostrar el rostro horrible de las mafias de comunicación que son los dueños de los cables nacionales e internacionales de la burguesía”, indicó.

El mandatario nacional ratificó que los medios de comunicación masivos sirven  a los “intereses mesquinos de la burguesía nacional e internacional” y pidió dar la “gran batalla” por Venezuela.

“En los próximos meses con Luis José Marcano verán como empezaremos a contrarestar todo esto”, declaró.