• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Vamos a darle calle a los que quieren calle

El presidente, Nicolás Maduro / Cortesía VTV

El presidente, Nicolás Maduro / Cortesía VTV

El primer mandatario aseguró que Uribe se encuentra detrás de los movimientos. Confesó que no va a renunciar "ni un sólo milímetro" al poder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que los medios de comunicación lo han culpado por los hechos de violencia.

"Ellos dicen que yo convoqué esa marcha, llegan a la locura de decir que yo convoqué un autogolpe de estado. Los medios internacionales, la mediática mundial también. Ya hemos dado un mensaje a este canal de noticias, que Uribe esta detrás. Así lo declaro, Uribe está detras financiando estos movimientos", declaró.

Maduro confesó que no va a renunciar "ni un sólo milímetro" al poder. "Tomé la decisión de sacar a ese canal, que se vaya con su veneno al diablo. Que se vayan con su fascismo al carajo y dejen quieta a Venezuela", continuó, asegurando que a Venezuela no la va a llenar de violencia un canal de noticias antivenezolano.

"Hay que ser bien malvado para manchar el bicentenario glorioso de nuestra juventud, y así lo hicieron. Estos cobardes (...) vamos a darle calle a los que quieren calle (...) A final de cuenta quien calle otorga y serán complices, nadie duda del doble juego de la oposición. Nosotros no callamos porque defendemos una verdad muy grande, asumimos con valentía las posiciones, no andamos enculillaos", manifestó al grito de ¡No volverán!.

El mandatario ofreció nuevamente unas palabras a Leopoldo López: Cobarde, fascista, entrégate que te estamos buscando. "Las fuerzas de la república te están buscando, el pueblo quiere justicia, entrégate (...) Ellos pudieran intentar cualquier cosa porque quien los lidera es un burguesito loco, bien cobardito. Están buscando gente para que salgan a matar muchachos y buscan sicarios para tratar de asesinarme, así lo denuncio al puebo y a la FAN, no podrán con nosotros", fustigó Maduro.

"Yo estoy llamando a toda venezuela a combatir en las calles en un debate de altura, con respeto a los derechos del pueblo. Sin violencia, quiero decirlo claramente, aquel que se llegara a poner una camisa roja y sacara una pistola y agrediera a otro venezolano va a la cárcel igualmente, yo pido el apoyo de ustedes. No acepto grupos violentos con la revolución. El que quiera combatir con armas que se vaya del chavismo. Y lo digo con 4 pares de voluntades, como si hay mucha cobardía en la oposición. No acepto violencia en el campo del chavismo, tenemos que hacer un ejército de la paz y de la luz", expresó.