• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro llama a la reflexión a Ricky Martin

El Presidente de la República indicó que se hizo eco de un video manipulado y lo invitó a venir a Venezuela a cantar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el Teatro Teresa Carreño el presidente Nicolás Maduro encabeza el acto de lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Desde allí señaló que "traigo un regalo para Ricky Martin" al señalar dos banderas de Cuba y Puerto Rico.

"A mí me marcan cada cosa que digo, lo que diga bien o mal, traigo un regalo para Ricky Martin. Es un regalo de mi corazón para Ricky Martin. Voy a invitarlo para una tarea que debe hacer como puertorriqueño", manifestó.

Asimismo el Jefe de Estado instó al cantante boricua a “reflexionar” y “rectificar” por haber publicado en su cuenta un video en el que Maduro habría confundido la bandera de Puerto Rico con la de Cuba en un acto público.

Indicó que se hizo eco de un video manipulado y lo invitó a venir a Venezuela a cantar. “Lo digo de buena fe. Lo que tú (Rick Martin) colocaste en tu Twitter es una manipulación y yo quiero que ojalá puedas escuchar estas palabras y espero que rectifiques”, indicó.

Maduro bromeó además sobre su expresión el pasado martes cuando dijo "millones y millonas de bolívar".

"Queridos compatriotas y compatriatos, sí son gafos. Quisiera que buscaran el discurso completo y lo escucharan. . . Ellos tomaron la expresión 'millones y millonas' (risas) el coco seco".

“Ricky Martin, como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo me siento orgulloso de tu bandera. Pero me sentiría más orgulloso de ti, si tuvieras patria y república independiente. Que viva una república libre de Puerto Rico. Aquí te tengo tu regalito Ricky Martin”, espetó. "Yo invito a Ricky Martin a que vivamos libres, no como colonias", enfatizó.