• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Táchira cuenta conmigo para producir lo que necesita

El presidente Nicolás Maduro en Táchira | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro en Táchira | Captura VTV

"Vengo aquí a trabajar y a producir. Que me digan los distintos sectores económicos del Táchira qué hace falta para consolidar la economía aquí. Vengo listo para hacer una alianza productiva para todo aquel que quiera trabajar. Vamos a echarle pierna, pues", manifestó 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro visitó este viernes el estado Táchira en el marco de su gobierno de la eficiencia en la calle. Desde la entidad, aseguró: "No vengo a tirar promesas vanas en el aire. Vine a comprometerme con el trabajo productivo. Las grandes obras del Táchira tienen garantizados sus recursos".

"Táchira cuenta conmigo para producir lo necesario para el país (...) Vengo aquí a trabajar y a producir. Que me digan los distintos sectores económicos del Táchira qué hace falta para consolidar la economía aquí. Vengo listo para hacer una alianza productiva para todo aquel que quiera trabajar. Vamos a echarle pierna, pues", manifestó el presidente.

En este sentido, agregó: "El Gobierno de Calle está desplegado para garantizar grandes obras a lo largo y ancho del estado Táchira". Además, "vamos a crear zonas económica en la frontera con Cúcuta", anunció.

Por otro lado, Maduro se refirió a lo que considera "una guerra económica" por parte de sectores de la oposición para desacreditar su Gobierno. 

"Estamos enfrentando una guerra económica (pero) superaremos los efectos negativos del desabastecimiento generado por esta guerra económica. Garantizaremos el abastecimiento a todo el país", manifestó.

Plan Patria Segura

A juicio de Maduro, el estado Táchira "necesita un fuerte Movimiento por la Paz y la Vida", pues hay "que ganar la batalla por la paz por nuestros niños, niñas y jóvenes". Por esto informó que el Plan Patria Segura llegará el 27 de mayo al Táchira.

Por otra parte, celebró que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, tomara la decisión de apoyar el Plan.

“Tengo que reconocerlo: Rodríguez me acaba de informar que el gobernador opositor del estado Lara puso a sus 3.000 efectivos policiales a la orden del Plan Patria Segura. Muy bien, gobernador Henri Falcón. Está dando una demostración que hay que reconocerle, más allá de las diferencias políticas que tengamos“, comentó.