• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El TSJ tomó una decisión y la acatamos plenamente

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / Captura VTV

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / Captura VTV

En reunión con representantes de Petrocaribe y Alba el vicepresidente ratificó, en nombre de Chávez, el compromiso de Venezuela con ambos bloques e invitó a los asistentes a participar en el acto oficialista de mañana 10 de enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro se reunió con representantes de Petrocaribe y Alba, a quienes comunicó “con transparencia la situación de salud del comandante Hugo Chávez”.

Informó sobre la decisión comunicada hoy por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, quien aseguró que no es necesaria la juramentación del presidente Hugo Chávez "en virtud de no existir interrupción en el ejercicio del cargo y a la continuidad administrativa".

“El Tribunal Supremo tomó una decisión y la acatamos plenamente”, expresó el vicepresidente de la República.

Maduro exhortó a los 19 países presentes en la reunión a construir “un mundo en este año que empieza”.

Igualmente, ratificó en nombre de Chávez “todo el compromiso de Venezuela en la construcción de esta zona económica que hemos venido trabajando pacientemente con los Gobiernos hermanos del Caribe”.

Invitó a los representantes de naciones latinoamericanas a participar en el acto que se va a llevar a cabo mañana frente al palacio de Miraflores. “Será un homenaje al comandante Hugo Chávez, presidente constitucional ratificado y electo.

Maduro destacó la importancia de mañana 10 de enero, por ser el inicio del periodo presidencial 2013-2019 y aseguró que en Venezuela “la revolución continúa”.

Maduro: El TSJ tomó una decisión y la acatamos plenamente

En reunión con representantes de Petrocaribe y Alba elvicepresidente ratificó, en nombre de Chávez, el compromiso de Venezuela conambos bloques e invitó a los asistentes a participar en el acto oficialista demañana 10 de enero


El vicepresidente Nicolás Maduro se reunió conrepresentantes de Petrocaribe y Alba, a quienes comunicó “con transparencia lasituación de salud del comandante Hugo Chávez”.

Informó sobre la decisión comunicada hoy por la presidentadel Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, quien aseguró que no esnecesaria la juramentación del presidente Hugo Chávez "envirtud de no existir interrupción en el ejercicio del cargo y a la continuidadadministrativa".

“El Tribunal Supremo tomó una decisión y la acatamosplenamente”, expresó el vicepresidente de la República.

Maduro exhortó a los 19 países presentes en la reunión a construir “unmundo en este año que empieza”.

Igualmente, ratificó en nombre de Chávez “todo el compromiso de Venezuelaen la construcción de esta zona económica que hemos venidotrabajando pacientemente con los Gobiernos hermanos del Caribe”.

Invitó a los representantes de naciones latinoamericanas aparticipar en el acto que se va a llevar a cabo mañana frente al palacio deMiraflores. “Será un homenaje al comandante Hugo Chávez, presidente constitucionalratificado y electo.

Maduro destacó la importancia de mañana 10 de enero, por serel inicio del periodo presidencial 2013-2019 y aseguró que en Venezuela “larevolución continúa”.