• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Sueño con acabar con la pobreza en 2018

Presidente Nicolás Maduro relanza el plan Barrio Tricolor, en el estado Anzoátegui | Captura VTV

Presidente Nicolás Maduro relanza el plan Barrio Tricolor, en el estado Anzoátegui | Captura VTV

El presidente de la República designó este sábado a Ángel Rodríguez como Jefe Nacional del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro designó este sábado a Ángel Rodríguez como Jefe Nacional del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El director del Psuv Barcelona en el estado Anzoátegui  tomará las riendas del programa que implica la construcción de nuevas casas, así como también incluye la reconstrucción de las mismas. “Ya está bueno de ese año sabático que te tomaste Ángel. Te vienes para Miraflores para que bregues”, precisó al momento de la designación.

Precisó además que este plan busca “consolidar comunas y consolidar comunidades” para tener “hogares patriotas”. Indicó que espera que con este plan se construyan un millón de hogares en un año. “Me propongo un millón de hogares recuperados por Barrio Nuevo, Tricolor en un año. Yo tengo los recursos”, acotó.

Finalmente aseveró que sueña que en 2018 se logre acabar con la pobreza. “Sueño que en ese mismo año cumplamos la meta de 3 millones de viviendas y también de 3 millones de hogares recuperados con el plan Barrio Tricolor. Son 6 millones de hogares para nuestro pueblo”, precisó.