• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Detenido un dirigente de Voluntad Popular por incendio en MinVivienda

El presidente de la República, Nicolás Maduro desde Miraflores | Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro desde Miraflores | Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a la Mesa de la Unidad a que se pronuncien sobre los últimos hechos ocurridos en Chacao, en donde resultó incendiada una de las oficinas del Ministerio de Vivienda. “¿Hasta cuándo van a esconderse ante estos hechos violentos?”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que sólo el amor y el trabajo del pueblo permitirán que el país salga adelante.

"La gran mayoría nos dedicamos es a trabajar, a educar a nuestros hijos, al estudio, a la formación", señaló el jefe de Estado en declaraciones transmitidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Por otra parte, el Jefe de Estado hizo un llamado a la Mesa de la Unidad a que se pronuncien sobre los últimos hechos ocurridos en Chacao, en donde resultó incendiada una de las oficinas del Ministerio de Vivienda. “¿Hasta cuándo van a esconderse ante estos hechos violentos?”, precisó.

Acusó al ex alcalde Emilio Graterón, de estar detrás de los hechos ocurridos en Chacao y Chacaíto. “Hay una guerra para sacar a Ramón Muchacho de Chacao. El alcalde anterior está liderando esta guerra por pugnas internas en la MUD”, indicó.

Asimismo informó que afirma que hay un detenido por el incendio ocurrido en la sede del Ministerio de Vivienda, el cual es militante del Partido Voluntad Popular. “No hay referencia en el país de grupos políticos hayan salido a quemar universidades y a agredir un preescolar. Esto es terrorismo”, precisó al tiempo que indicó que dará a conocer “en cadena nacional” las personas que quemaron la UNEFA en Táchira.