• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: “No me va a temblar el pulso para ponerle los ganchos a los provocadores”

El presidente Nicolás Maduro en Miraflores | Captura de pantalla

El presidente Nicolás Maduro en Miraflores | Captura de pantalla

Condenó las declaraciones ofrecidas por representantes del parlamento nacional. Además asignó al público una tarea que pidió se le envía a través de las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó desde el Palacio Miraflores en cadena nacional que mientras que el pueblo  marche se garantiza la paz en el país.

“Siempre que el pueblo se lanza a la calle hay paz. La única forma en que haya paz es que el pueblo se mantenga unido y movilizado en las calles”, dijo el presidente.

Condenó las declaraciones ofrecidas por representantes del parlamento nacional y afirmó que la oposición comete asesinatos como el del general Félix Velásquez.

Maduro enfatizó: “No podemos caer en las provocaciones de la derecha callejera. Venezuela estaba en paz y seguirá en paz”.

En relaciones a lo dicho por Ramos Allup mencionó que son expresiones de lo “podrido” que tiene el alma. Aseguró que el presidente de la AN ofendió gravemente al pueblo oficialista.

“Que nadie se equivoque. Hay suficiente cupo para los provocadores de la derecha. No me va a temblar el pulso para ponerle los ganchos a los provocadores”, manifestó el mandatario.

El presidente pidió a la audiencia realizar una tarea, la cual consiste en relatar su experiencia en las distintas etapas misiones. Pidió que la asignación se le envíe por medio de las redes sociales.