• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro comprará alimentos a Colombia por $ 600 millones

El presidente Nicolás Maduro durante un encuentro con voceros de las Salas de Batalla Social, en Parque Central. Caracas | Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro durante un encuentro con voceros de las Salas de Batalla Social, en Parque Central. Caracas | Captura VTV

El presidente indicó que el sector opositor cree que es débil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro llegó la tarde de este jueves al auditorio de Parque Central, en Caracas, para sostener un encuentro con voceros de las Salas de Batalla Social, que se registraron en la primera jornada del Censo Comunal Nacional 2013.

Maduro declaró que "nadie puede negar que Venezuela es absolutamente un país democrático". Después de convocar cadena nacional, manifestó que la oposición creía que la revolución se iba a acabar con la muerte de Hugo Chávez.

"Hacían calculos, sabiendo lo dificil de la enfermedad y la última operación", dijo.

Indicó que el sector opositor cree que es débil. "Busquen para que me encuentren, en el terreno que nos toque combatiremos", agregó.

El primer mandatario informó que habló con Juan Manuel Santos para elevar la cooperación economica y comercial. "Yo necesito todo el apoyo para garantizar un abastecimiento absoluto de todos los productos y sobre todo una reserva de tres meses", dijo desde Parque Central.

Anunció además que el país comprará alimentos a Colombia por $ 600 millones.