• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Rodríguez Torres era el coordinador de los círculos bolivarianos

El jefe de Estado dijo que los círculos bolivarianos "eran círculos de trabajo comunitario" | Captura VTV

El jefe de Estado dijo que los círculos bolivarianos "eran círculos de trabajo comunitario" | Captura VTV

El presidente hizo la revelación durante la transmisión del programa “En contacto con Maduro”. Salió nuevamente en defensa de los colectivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro dijo, durante su programa “En contacto con Maduro”, que el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, había sido coordinador de los círculos bolivarianos. El jefe de Estado defendió tanto a estos grupos como a los colectivos, a los que calificó como “gente trabajadora, de la más humilde”.

Maduro comentó: “Los colectivos son una fuerza de trabajo, de amor a la patria, de pasión. De pronto son mundos distintos. Yo decía allí que cuando ustedes dicen ‘Colectivos’ uno siente lo grande, lo bueno, el trabajo. Todos juntos, haciendo algo bueno. De pronto uno dice ‘Colectivos’ y alguien de la derecha dice: ‘Gente armada. Asesinos. Malvados’. Eso no puede ser porque son venezolanos”.

El mandatario añadió: “Lo mismo hacían con los círculos bolivarianos, hace 12 años (…). Que si los círculos asesinos, los círculos del terror. Y era gente trabajadora, de la más humilde, que habían sido invisibles toda la vida y el comandante Chávez los incorporó en los círculos bolivarianos. Rodríguez Torres era el coordinador de los círculos bolivarianos. Rodríguez Torres del terror, sería (…). Eran círculos de trabajo comunitario, las primeras cosas que se hacían a nivel comunitario para mejorar las condiciones de vida de los barrios”.