• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Residencia de la ministra de la mujer es atacada

El presidente de la República, Nicolás Maduro | Captura TV

El presidente de la República, Nicolás Maduro | Captura TV

Durante su discurso, el mandatario nacional expuso que los responsables podrían ser parte de los "sectores opositores que se niegan a dialogar y concretar la paz"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la Conferencia de la Paz anunció un presunto ataque a la vivienda de ministra de la mujer, Nancy Pérez Sierra, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Durante su discurso, el mandatario nacional expuso que los responsables podrían ser parte de los sectores opositores que se niegan a dialogar y concretar la paz. “Exactamente a esta hora que estamos nosotros aquí, está siendo atacada la residencia de la ministra Nancy Pérez, donde está con su nieto y su hija (...) En valencia. Ahí están pues, ahí está la demostración de los resultados de quienes con soberbia se niegan a dialogar y apuestan a lo peor, que apuestan a lo peor, pero que gracias a Dios y a su bendición jamás lograrán, porque en Venezuela va a reinar la paz y la tolerancia”.

Ante dicha situación, el presidente mostró su apoyo a la ministra e informó que se ya estaban tomando cartas en el asunto. “Ahí esta ella con su firmeza de mujer patriota. Cuenta con nuestra solidaridad, inmediatamente ya estamos actuando”, afirmó.

Asimismo, Maduro aprovechó la oportunidad para anunciar el fallecimiento de la madre del gobernador del estado Yaracuy y del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia y Néstor León Heredia, respectivamente.

“Pido permiso para hacer el anuncio del fallecimiento de la madre del gobernador León Heredia. Tengo que decirlo, es muy doloroso, con el perdón y el permiso del gobernador y del diputado anuncio que su madre murió ayer como consecuencia de un cacerolazo de insultos y de vejámenes a los 88 años. Se encontraba también en su residencia descansando y reposando bajo atenciones médicas”.

En este sentido, el ejecutivo nacional transmitió sus condolencias a los funcionarios y aseguró que espera formar pronto la “Comisión De La Verdad” para esclarecer este tipo de sucesos.

“Por eso quiero la Comisión de la Verdad para que se vean los estragos colaterales perniciosos  de la intolerancia y del odio que está presente”, exclamó.