• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La paz de la República depende de ganar la "guerra económica"

El presidente Nicolás Maduro juramentó comandos estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano | Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro juramentó comandos estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano | Prensa Presidencial

El presidente de la República señaló que el uso de las ciencias militares se utilizarán para luchar contra la "guerra económica"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro reiteró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano contribuirá a mejorar la situación de abastecimiento y distribución de alimentos en el país.

Maduro rechazó las críticas hechas a la misión por una “militarización de la economía”.

 “Si de algo debemos sentirnos orgullos es de los militares de la patria, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de nuestros militares humanistas. Una FANB admirada en el mundo, no se trata de haber militarizado. Es el uso de las ciencias del arte militar para ganar un resultado contra la guerra económica. Si es una guerra que debemos hacer nosotros, ganarla. La paz de la República depende de ganar la guerra económica. Necesitamos orden y autoridad y eso solo se puede imponer con la Constitución y la unión cívico militar”, expresó Maduro en el acto de juramentación de los comandos estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la planta Kimberly Clark.

Pidió el apoyo de los venezolanos a la labor del ministro Vladimir Padrino López, quien es encargado de la misión de la mano con Maduro.