• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Ratificaremos la alianza estratégica profunda con Rusia

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente de la República anunció su llegada a Rusia en un Tweet publicado en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro) en donde además recordó el inicio de la campaña del fallecido Jefe de Estado Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó este lunes en horas de la madrugada a Moscú para participar en el Foro de Países Exportadores de Gas y ratificar “la Alianza Estratégica profunda con la Gran Patria Rusa”.

Maduro anunció su llegada a Rusia en un Tweet publicado en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro) en donde además recordó el inicio de la campaña del fallecido Jefe de Estado Hugo Chávez. “Hoy hace un año con Chávez arrancamos la Campaña de Carabobo que coronó la Victoria sobre la derecha apátrida de nuestro Comandante Invicto”, indicó.

También expresó su reconocimiento a los militares que recibieron ascensos este domingo. “Nuestra Fuerza Armada vivió día de Ascensos con alegría y dignidad, felicitaciones a tod@s, sigamos con Bolívar y Chávez teniendo Patria”, precisó.