• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Quiero ser el Presidente de la paz

El candidato oficialista, Nicolás Maduro, en Margarita / Captura VTV

El candidato oficialista, Nicolás Maduro, en Margarita / Captura VTV

El candidato oficialista aseguró que de salir ganador el 14 de abril luchará contra la delincuencia y "la cultura de la muerte y el culto de las armas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista, Nicolás Maduro, realizó este miércoles una concentración del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en la isla de Margarita como parte de su campaña política para las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Maduro indicó a los presentes que de ganar en los próximos comicios él desea ser recordado como el Presidente que venció la violencia. "Lo que voy a decir es absoluta verdad: Yo quiero ser el Presidente de toda esta era revolucionaria. Quiero que se nos recuerde como lo hombres que logramos vencer la violencia, el crimen, la cultura de la muerte y el culto a las armas. Quiero ser el Presidente de la paz", dijo

Asimismo aseveró su desapego a lo material autodenominándose como una persona sencilla. "Yo me desapegue hace muchos años a la ambición, el individualismo y de lo material. A nosotros nos mueve el amor más puro por la patria y a Hugo Chávez", exclamó.